Oppa Gangnam Style: El juego del baile del caballo para android





Sin dudas el baile del momento que suena en todos los rincones del mundo es el Gangnam Style, conocido comúnmente como el baile del caballo, pues bien dicho tema se ha hecho tan conocido que ahora existe un juego para android que lo recrea perfectamente.
Oppa Gangnam Style Juego PSY ha llegado con todo a la tienda Google Play aprovechando principalmente el furor del tema, y parece que esto dio resultado, ya que ha sido descargado por miles de usuarios de todo el mundo.

gangnam-style-androidgangnam-style-android-01

En este juego tendremos que pulsar las flechas de colores al ritmo de la música lo más rápidamente posible y evitando equivocarnos. Todas las pulsaciones correctas sumarán puntos, pero todos los errores serán castigados perdiendo parte de ellos. Asimismo el Oppa Gangnam Style Juego PSY está dividido en varias fases, es decir, sea fraccionado el videoclip oficial en varias partes que harán las veces de niveles. Podemos jugar cualquiera de ellos, por lo que no será necesario ir desbloqueando pantallas. Y en la tabla de puntuación veremos tanto nuestras mejores partidas como todas aquellas que han disputado jugadores de todo el mundo.

El juego de Gangnam Style es sumamente entretenido y divertido, sin decir que solo pesa 9 megas, así que si quieren divertirse un par de horas con él, pues lo descargan de manera gratuita desde el link que más abajo les dejamos.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.