Descargar Temas de navidad 2012 para Blackberry





Si ya adornaron su arbolito y cada lugar de la casa con cosas festivas de la navidad, pues ahora solamente les falta su celular y para ello los vamos a ayudar nosotros. Por eso aquí les dejamos un compilado de los mejores temas navideños que hay disponible para blackberry, con estos temas podrán adornar la pantalla de su móvil con estilo festivo.
Entonces, si tienen en sus manos un BlackBerry y quieren darle espíritu festivo a este teléfono pues descarguen alguno de estos temas que a continuación les mostramos.

Ho Ho Ho

ho-ho-ho

Como su nombre bien lo indica,ho ho ho tiene la imagen de Santa Claus que ríe a carcajadas al lado de un simpático muñeco de nieve y de un duendecillo. Como ven este theme es muy colorido y divertido, ademas de que le personalizara también los iconos de su móvil, a si que no duden de descargarlo a su bb, por lo menos si quieren tener la navidad presente en su smartphone.

X-Mas Theme Free

x-mas-theme-free

Por otro lado tenemos el tema X-Mas Theme Free que posee color rojo en cada rincón y diferentes objetos brillantes como estrellas, arbolitos de Navidad y muchos otras cosas más que les permitirán adornan la pantalla de su equipo. Dicho theme es ideal para esta navidad por los colores y la brillantes que ofrece, ademas de que les dará un toque de alegría a su smartphone en estas fiestas.

Christmas is Here

christmas-is-here

Otro tema muy simpático y colorido que muestra imágenes de ositos, regalos de colores y posee íconos azulados muy divertidos que personalizaran un poco la pantalla de su móvil, todo esto en conjunto lo convierte en una excelente alternativa. Así que disfruten de tener este theme lleno de alegría en su teléfono, y celebren las fiestas con montones de regalos.

Christmas Gif

christmas-gif

Christmas Gift es un tema que presenta mucha similitud con los otros ya que  cuenta con diferentes fondos de pantalla navideños con árboles de Navidad, estrellas, muñecos de nieve, muchos colores y, también, posee iconos festivos que sirven para personalizar y adornar el escritorio de su blackberry. Entonces no pierdan tiempo y adornen su móvil con este tema súper alegre y festivo.

Cute Christmas Companions

cute-christmas-companions

Este es el ultimo tema del compilado que les dejamos y, a diferencia de los demás, el mismo posee dos fondos de pantalla, uno con una estética oscura con estrellas de fondo y también pequeños angelitos sonrientes que adornarán sus BlackBerry, y el otro con colores más claros en el cual se destaca un alegre muñeco de nieve rodeado justamente por copos de nieve. Un tema que les recomendamos que descarguen.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.