apps de Navidad para Blackberry





BlackBerry presenta para esta Navidad una lista de utilidades que no deben faltar en sus dispositivos para festejar esta hermosa fecha con sus seres queridos y gozar del mejor ambiente navideño en su Smartphone BlackBerry o su tablet.
Los usuarios de equipos BlackBerry tienen tanto derecho como los demás en disfrutar y llevar la navidad en sus equipos, por eso les dejamos algunas de las aplicaciones navideñas mas usadas o al menos las mas destacadas que hay para estos dispositivos.

Best Battery Indicator-Christmas Tree 2012

indicador-de-bateria-arbol-de-navidad-2012

Ha llegado Best Battery Indicator-Christmas Tree 2012, un fantástico indicador de batería en forma de árbol de navidad que les mostrará el nivel de carga de la batería de su smartphone BlackBerry, así no se perderán ninguna llamada de sus familiares y amigos en estas festividades. Por otro lado esta app incorpora una función para activar o desactivar la visualización del porcentaje de batería.

Blanca Navidad

blanca-navidad

Blanca Navidad es una excelente aplicación que nos proporciona todo para la navidad, desde fondos de pantalla a temas y música navideña para usar como tonos,  tiene una variada colección de imágenes y tonos. Ademas les proporciona para su equipo iconos con imágenes navideñas irresistibles, seleccionadores de color únicos y originales, y muchas cosas más. El precio de esta app es de 3.99 dolares.

Yo soy santa

yo-soy-santa

Es una aplicación que funciona como foto montaje, en la que podremos poner una foto nuestra en el cuerpo de un Santa Claus y vernos como si fuéramos papá noel, a su vez dicha foto luego la podemos compartir con nuestros amigos o familiares por medio de las redes sociales. Yo soy santa es una aplicación gratuita así que no duden en descargarla.

Christmas Falls

christmas-falls

Para aquellos que estén esperando juegos, les traemos el titulo Christmas Falls un juego que los desafiará mas de lo que se imaginas. En este game deben juntar mas regalos, combos e ir acumulándolos para si convertirse en los ganadores del día, de la semana o de la historia. Sin dudas este es un titulo para los más pequeños de la familia que pueden descargar gratis.

Christmas Games

christmas-games

Descarguen este juego infantil, el cual adjunta los siguientes 5 juegos: Puzzle Jigsaw, Puzzle Shape, conectar los puntos, Juego de memoria y el juego Scratch. En ellos se encontraran con títulos educativos para los niños en edad preescolar, los cuales les ayudaran a desarrollar las habilidades, la imaginación y la creatividad. Su objetivo es enseñar a los niños las formas, el reconocimiento de la imagen y la pronunciación de números.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.