Juegos android de la semana: Sector Strike, Monster Galaxy Exile y Super Falling Fred





Como ya los tenemos acostumbrados hace un tiempo, les seguimos dejando los mejores juegos encontrados en Google Play para su Android.
Los  seleccionados en esta ocasión son: Sector Strike, Monster Galaxy Exile y Super Falling Fred los cuales les brindaran mucha acción, aventura, diversión y sobre todas las cosas entretenimiento, así que no duden de descargarlos de su respectivo link.

Sector Strike

Se trata de un juego muy adictivos donde el objetivo es acabar con todos los aviones y vehículos galácticos malvados que se crecen en nuestro camino.

sector

Sector Strike posee una jugabilidad clásica con efectos 3D modernos y divertidos. Entre sus características tenemos, poderes especiales para obtener con sus naves, 20 armas diferentes para utilizar y acabar con los enemigos, gráficos avanzados y atractivos, jefes finales poderosos que hay que vencer, mecánicas tradicionales y muchas cosas más. Ademas de mucha acción y entretenimiento que nos mantendrá concentrados y con nervios de acero.

Lo mejor de este game es que se ofrece sin costo alguno en la tienda del androide y, además, funciona en los equipos con Android 2.1 en adelante. Para descargarlo clickeen aquí.

Monster Galaxy Exile

Monster Galaxy Exile es un juego de aventura para Android en el cual exploraremos un mundo fantástico para capturar y entrenar a los dragones y otras bestias mágicas que aparezcan en nuestro camino.

monster

La temática de este game se basa en lo siguiente, con nuestro personaje primero tendremos que capturar bestias mágicas tales como dragones y combinaciones genéticas de varias especies de animales, como feroces tiburones con piernas y brazos que se enfrentan en épicas batallas. Luego habrá que entrenar dichas criaturas para hacerlas más fuertes y así tener posibles batallas contra otras. Por otro lado pueden también coleccionar a las mismas sin la necesidad de hacerlas combatir.

Monster Galaxy Exile tiene más de 125 monstruos distintos con habilidades y características únicas que ustedes pueden tener en su android, para ello deben descargar el juego gratuitamente desde el siguiente enlace.

Super Falling Fred

Super Falling Fred es un juego animado en 3D muy entretenido que los atrapara durante horas y horas. En él su personaje principal, Fred, sera lanzado al vació y deberá llegar hasta la parte inferior sano y salvo.

super-falling-fred-2-642x313

En este juego nos lanzamos desde las alturas y el objetivo es llegar hasta bajo sin ningún rasguño. Claro, esa no será tarea fácil ya que habrá lasers, puertas con afilados dientes, rodillos gigantes con pinches y otros elementos que podrán lastimarnos en el camino y hacernos perder. Al principio esquivarlos no será tan difícil pero a medida que tomemos velocidad, se irá complicando más y más el asunto.

Por otro lado el juego ofrece diferentes personajes para elegir ademas de Fred, alguno de ellos son  un vampiro, un adolescente estrella del pop (que vendría a ser Justin Bieber), un basquetbolista (que personifica a LeBron James) y un loco.

Les recomendamos que descarguen Super Falling Fred ya que los divertirá mucho. Es compatible con android 2.2 o superior y lo pueden descargar de manera gratuita desde aquí.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.