Juegos android de la semana: Hill Climb Racing, Avengers Initiative y Devil’s Attorney





Si están buscando juegos entretenidos que les hagan pasar rápido las horas de aburrimiento, pues entonces deben descargar estos juegos que les dejamos de manera exclusiva para su Android.

Los tres títulos elegidos en esta ocasión son Hill Climb Racing, Avengers Initiative y Devil’s Attorney. Con estos juegos disfrutaran de la mejor aventura y diversión, así que no duden de descargarlos de su respectivo link.

Hill Climb Racing

Hill Climb Racing es un juego para los más chicos de la familia en el cual deben conducir un loco coche rojo por los escenarios más peligroso que hayamos visto, sobrepasando saltos, baches y demás obstáculos.

hill-climb-racing

La historia nos pone en la piel de Newton Hill, un joven al que le encanta practicar el montanismo, y que esta vez tomo la decisión de agarra su auto y recorrer diferentes paisajes, los cuales pueden ser en tierra, nieve, el desierto, montañas y demás. Obviamente que estos lugares presente miles de obstáculos que deberán superar, para ello tendrán que acelerar cuando sea necesario y tratar de que su vehículo no vuelque para no perder.

Dentro de las 5 etapas diferentes de las que se compone el total de niveles de Hill Climb Racing, pasaran por cuatro ambientes únicos, en los que podremos ganar bonos haciendo trucos y piruetas para alcanzar grandes alturas. A medida que los niveles se hagan más complicados, será vital mejorar nuestro coche, para ello podremos canjear las monedas recolectadas por motores más potentes, turbos, una nueva suspensión o ruedas especiales para 4×4.

Hill Climb Racing es un juego que sin dudas deben tener y al cual pueden descargar con clikear acá.

Avengers Initiative

Si les gustan los juegos de super héroes, pues aquí les presentamos un juego que tiene como protagonista a Hulk, uno de los personajes de Los Vengadores,  la película de Marvel.

avengers-initiative

Avengers Initiative nos sitúa en el rol de Bruce Banner, Hulk. Nick Fury nos encargará una misión realmente peligrosa tras la llegada del Pulso: dar caza a todos los supervillanos que han escapado de La Bóveda, un complejo ultra-secreto de S.H.I.E.L.D. situado en las Montañas Rocosas. Para ello, deberemos tomar el control de Hulk e ir afrontando combates, uno tras otro, contra villanos como Wendigo, abominación, los kronanos y los krulls entre tantos otros.

EL juego cuenta con una gran calidad gráfica, las imágenes son claras y definidas, los entornos son detallados y los personajes se mueven de una manera espectacular. Tengan presente que el game aparecerá de manera episódica, siendo Hulk el primer elegido (en los siguientes episodios controlaremos al Capitán América, Thor y Iron Man). Lo bueno es que cuando salgan los nuevos episodios, se descargarán de manera gratuita una vez compremos el juego con el primero.

Avengers Initiative tiene un costo de $24.08 y lo pueden descargar desde aquí.

Devil’s Attorney

Esta vez nos hemos encontrado con uno de esos juegos que son una pequeñas joyas con unos personajes muy carismáticos, se trata de Devil’s Attorney.

devils

En este original juego nos ponemos en la piel de Max McMann, un abogado novel muy canchero y audaz, que como abogado defensor tiene que representar a clientes de todo tipo con una particularidad común: sus casos son sumamente extraños hasta límites insospechados.

Deberemos desestimar cada prueba y testigo para declarar a nuestro cliente como inocente, y para ello dispondremos de acciones que restan credibilidad a nuestro rival. Para ello tendremos que usar con conciencia cada acción para que nuestro cliente no sea declarado culpable, y si somos rápidos en el juicio, nuestro cliente nos pagará más. Sepan que nuestras habilidades se desbloquean según vayamos mejorando nuestro apartamento usando el dinero que ganemos en los juicios, y cada objeto nos aumenta una de las tres características, que son el materialismo, la decadencia y la vanidad, cada uno otorgando unas habilidades.

Devil’s Attorney es un titulo sumamente divertido que tiene un costo de $14.38 y al cual pueden descargar desde el siguiente enlace.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.