Actualización HTC Sensation a Android 4.0 con Claro Argentina





Luego de hacerse esperar, la actualización oficial a Android 4.0 del HTC Sensation para Claro Argentina ha sido lanzada en el día de ayer. Si has recibido la notificación en tu celular, puedes proceder a actualizar vía OTA, y si no te ha aparecido nada, tienes que ir a Ajustes —>Acerca del Teléfono—-> Comprobar Act.

Esta nueva actualización trae consigo la versión 3.5 de la interfaz Sense, y por supuesto, Android ICS 4.0. El Tamaño total es de 276.5 MB, por lo que tienes que tener  suficiente espacio en tu tarjeta SD (un poco mas de 280MB) para que pueda almacenarse sin problemas.

android 4.0 ICS Claro Argentina

Una vez que termine la descarga, el teléfono se reiniciara para aplicar los cambios, por lo que es muy importante que tengas tu Sensation completamente cargado, y en ningún momento intentes usarlo, hasta que quede totalmente operativo y una notificación aparezca diciendo que se ha aplicado la actualización.

Un error que pude llegar a suceder durante la instalación, es que el teléfono quede por largo tiempo sin iniciar, y en la pantalla aparezca un teléfono con un signo de admiración en rojo. Para solucionar esto, tendrás que apretar la tecla de subir volumen y luego la de apagado, donde aparecerá un menú con opciones, eliges la segunda opción y volverás a tener el teléfono con Android Gingerbread. Esto se debe a que hubo un error en la instalación, por lo que deberás empezar todo el proceso de nuevo. Si sigue fallando, te recomendamos hacer un reseteo de fabrica.

Actualizacion al 03/12/2012.
El update a ICS no se corresponde al firmware de la región latinoamerica, el que llego por OTA es de otro pais (España) por este motivo al querer actualizar, el celular se queda en una especie de brick ( pantalla negra con un triangulo conteniendo un signo de admiración). Todo hace suponer que se han equivocado al mandar la notificación. Cuando se tenga mas información volveremos a actualizar este post.



8 Comentarios

  1. cristian December 2, 2012
  2. juan December 3, 2012
  3. emilio December 3, 2012
  4. daniel December 3, 2012
  5. adrian December 3, 2012
  6. Matías December 4, 2012
  7. ariel December 6, 2012
  8. emiliano December 8, 2012

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.