¿Se acuerdan de Oppo Finder, el samrtphone más delgado del mundo?, pues le acaba de salir un competidor, ya que fue presentado al mercado el Vivo X1, quien con un grosor de 6,55 mm se acaba de transformar en el celular más fino del mundo.
Aunque para muchos pareciera que los chinos compiten entre ellos para ver quien hace el celular más delgado y le dan importancia al exterior y no al interior de estos, con el Vivo X1 no sucede eso, ya que no solo su grosor es importante sino que también las cualidades internas.
El Vivo X1 se trata de un terminal Android con algo más interesante que delgadez entre sus bondades, ya que también es muy potente y eso se debe a su procesador de doble núcleo, a la pantalla de gran tamaño de 4.7 pulgadas, la cual ofrece una excelente calidad gráfica, a las dos cámaras una frontal y otra trasera, y a otras características que a continuación les mostramos:
El terminal está disponible en el mercado chino en dos colores, blanco y negro. Y en cuanto al precio, el Vivo X1 está a la venta por 2.498 yuanes, lo que se traduce en unos 400 dólares o 300 euros aproximadamente.
Un nuevo equipo de gama alta que se presenta este 2019 como una de las mejores opciones en móviles inteligentes…
Los usuarios de iPhone o iPad siempre desean sentirse seguros a la hora de proteger sus archivos más preciados, por…
Aseguramos que en más de una oportunidad has perdido datos importantes de tu ordenador por culpa de un fallo inesperado…
El mercado de los smartphones es cada vez más arduo y en esta oportunidad, HTC demuestra ser un gran competidor…
El mes de mayo trae novedades y en esta oportunidad, Lenovo y Motorola presentan el nuevo Moto G6 para dar…
Es difícil competir hoy en día en el mercado de la tecnología, y es notable como todas las compañías de…