Seguramente conocerán o fueron victima de algún robo de celular, y por este motivo brindaremos los pasos a seguir cuando nos roban un celular, para que el mismo ya no pueda ser utilizado por otra persona y dejar asentado en nuestra operadora que lo den de baja, una vez hecho el procedimiento la compañía (Claro, Movistar, telcel, etc) dejara el imei del equipo en banda negativa, es decir que por mas que le pongan cualquier tarjeta SIM (chip) o lo liberen no prodra ser utilizado por ninguna operadora móvil.
Si están por comprar un nuevo celular, es recomendable hacerlo por centros autorizados, y verificar que hagan entrega de la factura y figure en la misma el IMEI del equipo (localizado en la parte trasera de la batería del equipo). Esto es importante ya que si llegas a adquirir un equipo en buena fe y este fue robado, el mismo no podrá ser activado por ninguna operadora movil.
Un nuevo equipo de gama alta que se presenta este 2019 como una de las mejores opciones en móviles inteligentes…
Los usuarios de iPhone o iPad siempre desean sentirse seguros a la hora de proteger sus archivos más preciados, por…
Aseguramos que en más de una oportunidad has perdido datos importantes de tu ordenador por culpa de un fallo inesperado…
El mercado de los smartphones es cada vez más arduo y en esta oportunidad, HTC demuestra ser un gran competidor…
El mes de mayo trae novedades y en esta oportunidad, Lenovo y Motorola presentan el nuevo Moto G6 para dar…
Es difícil competir hoy en día en el mercado de la tecnología, y es notable como todas las compañías de…