Mejores juegos gratis para Nokia Lumia





Si cuentan con un equipo que tenga el sistema operativo windows phone, pues entonces descarguen estos juegos que les dejamos exclusivamente para ustedes.
En total son 5 juegos gratuitos que corren perfectamente en cualquier móvil que tenga windows phone, así que no pierdan la oportunidad y descarguenlos de los respectivos link que les dejamos a continuación, los cuales son acompañados por una breve descripción del game.

Drag race

dragUn entretenido juego de carreras en el cual competirán contra otro coche para ver cual es el más rápido. En este game pueden correr con hasta 31 vehículos de diferentes marcas, ademas mientras más carreras ganen, mejoras de rendimiento le podrán colocar al coche así se aseguraran de no perder ninguna competencia. Drag race es completamente gratuito y lo pueden descargar con clickear aquí.

Air Soccer Fever

air-soccerAir Soccer es un juego de fútbol para todas las edades. En este game no verán los jugadores en el estadio, ya que solamente deben elegir con cual selección jugar y en la cancha les aparecerá el escudo de ese equipo para jugar, ustedes a través de su dedo deberán pasarse la pelota hasta poder convertir un gol. Este game les ofrece hasta 96 equipos para elegir, una gráfica muy lograda y mucha diversión. Lo pueden descargar desde acá.

FastBall 2

fastballEn FastBall simplemente deben controlar una bola que no para de girar, aunque esto parece muy sencillo no lo es para nada, ya que hay muchos obstáculos y la capacidad de la pelota es sólo la de saltar. Mientras más vayan subiendo de niveles, más velocidad tendrá la pelota, así que deben ser rápidos para que salte y esquive los elementos que le obstruyen el camino. FastBall 2 lo descargan desde el siguiente enlace.

Minecart Madness

minecartMinecart Madness es un juego de reto y aventura, en el cual ustedes deben conseguir tantos puntos como puedas montando un mini carrito por un camino en una cueva de peligros y trampas sin precedentes. Para lograr sumar puntos tienen que agarrar todas las gemas que puedan, pero tengan cuidado con los obstáculos que se les presentan como son, los piratas enemigos y los explosivos. Minecart Madness es gratuito y lo descargan desde aquí.

NinjaBoy

ninjaboyEn NinjaBoy deberán tomar el control del joven Tadeo quien deberá recorrer diferente escenarios y completar los retos que se le irán presentando en ellos. Para pasar los 50 niveles lo que tienen que hacer es correr, saltar y romper con su puño todo obstáculo que se les presente. Al final de cada uno de estos niveles se encontrar con un enemigo final, que los pondrá a prueba. Para descargar ninjaboy hacer clic acá.




Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.