Activar y configurar GPS en Samsung Galaxy S2





El Samsung Galaxy S2 es uno de los Smartphone más potentes del mercado, principalmente por la cantidad de funciones que ofrece. Sabiendo esto nosotros les vamos a explicar como utilizar una de esas opciones, como por ejemplo cómo activar y configurar el GPS en este dispositivo.
Sepan que instalar en su equipo un sistema de navegación por satélite, le permitirá encontrar fácilmente las direcciones que buscan y así llegar a los lugares que deseás de la manera más rápida y segura.

galaxy s2 activar gps

Cómo Activar y configurar GPS en Samsung Galaxy S2

  1. Lo primero que deben hacer es seleccionar el icono maps que aparece en la pantalla principal, ahí leen las novedades de google maps y oprimen en aceptar.
  2. Ahora verán un mapa que les mostrara su ubicación. Para saber como llegar a un lugar lo que deben hacer es presionar el botón Opciones del Equipo (abajo a la izquierda), les aparece un pequeño menú ustedes elijen la opción Indicaciones.
  3. En el recuadro que dice destino indican el lugar al cual quieren ir. Luego presionan el botón Ir.
  4. Al instante se les calculara la hoja de ruta. Presionan el botón Navigation de color azul que aparece en la parte superior de la pantalla, este les mostrara el mapa de navegación.
  5. Antes de ver dicho mapa deben leer las sugerencias y recomendaciones que les ofrece google maps y luego clickear en aceptar.
  6. Esperan unos segundos, y listo, el mapa les mostrara cual es el mejor recorrido para llegar a su objetivo de manera más rápida.

Aquí les dejamos un video explicativo que les muestra todos estos pasos que les acabamos de mostrar de como activar y configurar el GPS en el Samsung Galaxy S2.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.