Descargar Talking Ginger para Android





Talking Ginger es un juego para Android pensado para los niños, donde tiene como objetivo jugar con el simpático Ginger, aunque también tendrán que bañarlo, lavarle los dientes y llevarlo al baño cuando lo requiera. Si tienen hijos o un hermano pequeño en su familia, pues esta app es ideal para ellos, ya que tendrán que cuidar a un gatito virtual, algo muy sencillo y entretenido para ellos.

descargar-talking-ginger-para-android-gratis

Asimismo en Talking Ginge se encontraran con un diseño visual muy cuidado, con simpáticas animaciones y un detallado personaje con el que jugar. Además en esta app se puede interactuar con el gatito por medio de la voz, ya que repetirá con su voz infantil y chillona todo lo que el usuario le diga.

Por otro lado les puede servir como aprendizaje para los niños con el fin de servir de ejemplo, Ginger ha de lavarse los dientes, ducharse y hacer sus necesidades antes de irse a la cama, algo que los pequeños pueden usar como guiá.

talking-ginger-03

Para ayudar a Ginger a realizar esas tareas debemos hacer lo siguiente, pulsar sobre la alcachofa de la ducha o su icono en la parte inferior de la pantalla para dar una buen baño al gatito, ahora para sacarlo sólo tenemos que utilizar el icono del secador. Por último, antes de irse a la cama, hay que lavar los dientes de Ginger, pulsamos sobre el cepillo y deslizamos el dedo por la pantalla para que frote bien. Si hacemos todos estos pasos de forma correcta, desbloquearemos una nueva pieza de puzzle.

Talking Ginge es una aplicación con la cual los niños podrán interactuar y divertirse al mismo tiempo, así que no pierdan la oportunidad y sorprendan a los niños con este juego, el cual pueden descargar de manera gratuita en su android con clickear desde aquí.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.