LG y su calendario de actualizaciones a Android 4.1 Jelly Bean





Por medio de un comunicado de prensa LG anuncio que actualizara a partir del mes de noviembre sus smartphones con sistema operativo Android a la versión Jelly Bean.

Lg es una empresa que  varias ocasiones ha sido muy criticada por el tiempo que tarda en actualizar sus smartphones a las más recientes versiones de Android, es por eso que desea “limpiar” su imagen ante los usuarios lanzando ya el próximo mes la actualización del software.

lgjellybean

Primeramente anuncian que en algún momento del mes de noviembre comenzarán actualizando el LG Optimus LTE II, un terminal que ni siquiera ha salido de Corea del Sur, su país natal. Luego seguirán el mes de diciembre al actualizar el nuevo LG Optimus G que presentaron durante la pasada IFA 2012. Para finalizar, anuncian que los LG Optimus Vu y el nuevo LG Optimus Vu II tendrán que esperar hasta el primer trimestre de 2013 para recibir su actualización a android 4.1 Jean Belly.

Lo que si, se les ha olvidado en algún lugar la actualización para el  LG Optimus 4X HD, un terminal que presentaron en la pasada MWC 2012 como su smartphone estrella y aparentemente se queda sin Android Jelly Bean. Otros dispositivos que lanzó este año son el Optimus L7 y Optimus L5, ambos equipos tampoco figuran en la lista de actualizaciones, algo increíble viendo que son smartphone presentados este mismo año.

Por lo pronto, android Jean Belly estará disponible en los equipos primeramente mencionados en muy poco tiempo, eso si, estas fechas están basadas en los modelos que están en corea por lo que la llegada al resto de mercados se retrasaría en algunos meses, así que algunos usuarios deberán tener mucha paciencia y esperar a una notificación por parte de LG.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.