Descargar Juego Prince of Persia para Android





Uno de los juegos clásicos que cualquier usuario de Android debe tener en su móvil es el Principie de Persia o Prince of Persia conocido comúnmente en ingles.
En este titulo a nosotros nos tocara el papel principal, el del príncipe, el cual debe salvar a la princesa, para lograr ello deberemos superar cientos de misiones, y vivir muchas aventuras que nos entretendrán durante mucho tiempo en el pantalla de nuestro celular.

prince-of-persia

En el Prince of Persia revivirán la aventura del juego original en un formato nuevo y con unos gráficos más animados y de mejor calidad. Tendrán que abrirse camino a través de los escenarios y rescatar a la Princesa de las mazmorras. Obviamente que el camino hacia el rescate no es nada sencillo, ya que se encontraran con niveles muy difíciles llenos de diabólicas trampas que requerirán una resolución firme para ser completados, sin olvidarnos de los despiadados guardias de la prisión con su excelente uso de espada y sus malas artes.

prince-of-persia1

Por otro lado Prince of Persia nos ofrece varios modos de juego para divertirnos, entre ellos el Modo Normal: Donde aprenderán diferentes trucos y encuentra la ruta más rápida sin preocuparte por el tiempo o la muerte. Luego esta el Modo Contrarreloj: Tendrán cierto tiempo para avanzar por los niveles, luchar contra los guardias y encontrar la salida para poder rescatar a la Princesa. Y el Modo Supervivencia: El modo más emocionante y difícil de rescatar a la Princesa, ya que no pueden perder ninguna vida.

El príncipe de persia es uno de los títulos más entretenidos que hay en el mundo, y ustedes lo pueden tener en su móvil con tan solo abonar 15.58 pesos. Así que no pierdan la oportunidad y descarguenlo a su android con clickear aquí.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.