Trucos para Blackberry Messenger





Si son usuarios de Blackberry y están recién aprendiendo a utilizar el Blackberry Messenger que ofrece este móvil, pues entonces presten atención a los trucos y consejos que nosotros les dejamos, ya que estos les ayudaran a que se inicien más rápido en el BBM.

En total son 4 tips básicos que cualquier usuarios debe aprender para utilizar a la perfección el Blackberry Messenger, una vez que sepan estos trucos podrán chatear con sus amigos sin ningún inconveniente.

bbm

Renombrar contactos

Para renombrar los contactos de su equipo lo único que deben hacer es dirigirse al nombre de la persona, una vez allí, tendrán que presionar la tecla de menú y seleccionar Rename Contact o Renombrar Contacto.

Alerta de disponibilidad

Hay ocasiones en la que no pueden comunicarse con un contacto y es necesario colocar una alerta de disponibilidad. Para hacer esto, solo tienen que elegir la persona, presionar la tecla menú y dar clic en Set Alert. Con eso una vez que el contacto vuelva a esta disponible se nos avisara al instante.

Llamar la atención de los contacto

Blackberry Messenger nos da una función que nos permite llamar la atención de un contacto si es que necesitamos charlar con el de manera urgente. Solo basta con que opriman en la tecla de menú y elijan la opción denominada Ping Contact. Ya con eso obtendrán que el BBM de esa persona vibre una vez para llamar su atención.

Conferencias

En BBM de una manera muy sencilla pueden iniciar una conferencia y hablar con todos sus amigos a la vez. Solo lo que deben hacer es, en la ventana de la conversación presionar la tecla de menú y elegir la opción Invite. Por ultimo les queda seleccionar los contactos que deseen añadir a la conversación y listo.

Via: sincelular



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.