Pops: Personalizar las notificaciones en Android





Si quieren hacer más divertido el recibimiento de notificaciones en su android, pues entonces descarguen la app Pops Notificación Temas la cual les permite personalizar las alertas de su teléfono con divertidas animaciones y videos.
Con Pops ustedes pueden tener casi cualquier sonido personalizado que se pueda imaginar para las notificaciones en su móvil, así harán que las alertas sean más divertidas de recibir.

pops2

La aplicación tiene una galería de notificaciones en constante expansión a la que se puede acceder y escoger la alerta visual que sus amigos vean al enviar un mensaje de texto. Ademas ofrece la posibilidad de que los usuarios puedan crear sus propias animaciones para hacer que su teléfono sea aún más personal. En cuento al funcionamiento, Pops envuelve su mensaje con el intenso y llamativo mensaje personalizado animado o vídeo para impresionar a su amigo con una alerta visual impresionante.

popspops1

Por las demás características Pops Notificación Temas ofrece lo siguiente:

  • En la pantalla notificaciones se informa sobre nuevos mensajes de diferentes fuentes, incluyendo el texto del mensaje en sí y el nombre de envío y de fotos.
  • Tiene SMS Respuesta rápida directamente desde la pantalla de bloqueo
  • Mejora experiencia de mensajería y de gran riqueza visual.
  • Una galería en constante crecimiento lleno de paquetes de video y animación pops para elegir.
  • Utilice sus propias fotos o vídeos fácilmente o tome una foto o un vídeo utilizando la cámara del dispositivo para crear personalizado Pops.
  • Soporta las notificaciones de las aplicaciones más importantes que tengamos en nuestro android, como  Facebook , Whatsapp, SMS, Gmail, Twitter, Yahoo Messenger, Google +, Instagram y Gtalk.
  • Se ha añadido el Modo Sleep.

La herramienta Pops Notificación Temas funciona en dispositivos con android 2.2 o superior y puede ser descargada gratuitamente desde el siguiente enlace.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.