Consultar donde comprar tarjeta SUBE desde el celular





Si quieren saber al instante en que lugares pueden comprar la tarjeta SUBE o hacer una carga, pues entonces utilicen para obtener esa información la app que a continuación les mostramos.
SUBE Por La Zona es una aplicación para Android que les muestra en cuestión de segundos los lugares más cercanos a su ubicaciones en los cuales pueden recargar la tarjeta SUBE o comprarse una.

sube3

El funcionamiento de esta herramienta es muy sencillo, ya que busca automáticamente utilizando la geo-localización del teléfono y así les muestra los lugares más cercanos en los cuales estan las comercios adheridos. Pero en el caso de que no funcione ese sistema ustedes simplemente ingresan en un cuadro de texto en el lugar en el que se encuentran, eligen si desean comprar o recargar la tarjeta y oprimen el botón buscar, al instante verán un listado de sitios en los cuales pueden realizar cualquiera de las dos operaciones antes elegidas. Pero eso no es todo, ya que también tiene un mapa interactivo que les indica como llegar a esos lugar los más rápido posible.

subesube-1

Otras de las cualidades que tiene esta aplicación son estas:

  • La posibilidad de buscar dónde recargar o sacar la tarjeta SUBE cerca de donde estés.
  • Los datos de las ubicaciones de venta y carga son los oficiales, brindados por el Estado Nacional.
  • Por La Zona intentará encontrar su ubicación automáticamente utilizando las capacidades de geo-localización de tu teléfono, dispositivo móvil o computadora.
  • En caso de no poder obtener tu ubicación de manera automática PorLaZona te pedirá que ingreses manualmente en qué lugar estás. Simplemente deberás indicar el nombre de la calle, la altura, y en caso de encontrarte en la Provincia de Buenos Aires, también la localidad o barrio.
  • Las búsquedas devuelven los mejores 20 resultados, en un radio máximo de 10Km.
  • En los mapas se muestra su ubicación actual con un ícono con la letra A y la del local de venta o recarga con un ícono con la letra B
  • PorLaZona está optimizado para dispositivos modernos como iPhone, iPod Touch, iPad, BlackBerry y Android.

Sin dudas esta es un app que les recomendamos que tengan en su android, es completamente gratuita, sumamente útil, y la pueden descargar desde aquí.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.