Caracteristicas en video del LG Optimus G





Luego de que LG presentara oficialmente uno de sus smartphone más potentes, el LG Optimus G, la compañía coreana mostró a través de youtube tres videos donde se ven el funcionamiento de las características más importante que ofrece este potente dispositivo móvil.

De los tres vídeos mostrados en youtube, uno se centra en el procesador Qualcomm Snapdragon S4, el otro video es sobre su batería y el tercero las cualidades que ofrece su súper pantalla. Pero para que decirles más cosas si a continuación ustedes pueden ver dichos videos.

lg-optimus-g

Video 1: Procesador

El potente procesador Qualcomm Snapdragon S4 ofrece un rendimiento superior de hasta un 40% con respecto a los procesadores tetra-núcleo actuales y hasta tres veces mejores gráficos, todo con un consumo de energía más eficiente.
Aquí esta el video de él:

Video 2: Batería

El LG Optimus G vendrá equipado con la segunda generación de baterías li-po que fue desarrollada en los laboratorios de LG. estas baterías incrementan la capacidad y los ciclos de carga mediante el uso de tecnologías de alta densidad y alto voltage.

Video 3: Pantalla

Una de las características más importantes de este smartphone es su pantalla, ya que se transforma en la primer pantalla Touch Hybrid de segunda generación, siendo estas pantallas un 30% más finas que la tecnología actual, ofrecen mayor nitidez y menor consumo, un combo sumamente ganador.

En cuanto a las demás especificaciones el LG Optimus G ofrece lo siguiente:

  • Procesador tetra-núcleo Qualcomm APQ8064 con una GPU Adreno 320
  • Conectividad LTE
  • Pantalla de 4,7 pulgadas True HDIPS Plus con una resolución 720p
  • 2 GB de RAM
  • 13 megapíxeles con flash LED
  • Sistema operativo Android Ice Cream Sandwich 4.0
  • Batería 2.100mAh.
  • Grosor de 8.45 milímetros.

El LG Optimus G estará disponible en color blanco o negro a finales de este mes primero en Corea y luego en Japón, lo que si no se sabe es el precio que tendrá.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.