Configurar Correo de Outlook.com en Android – iOS





Como ya sabrán, hotmail el clásico y famoso servicio de webmail que popularizó el correo web, hace unas semanas paso hacer Outlook así comparte dominio y nombre con este gestor de correo.

Este nuevo servicio promete con el tiempo tener muy buen funcionamiento, es por eso que muchos usuarios se adhieren a el y desean tenerlo funcionando hasta en su dispositivo móvil. Viendo esto, nosotros a través de este post hemos decidido explicar a esos usuario como pueden configurar el correo Outlook en  iOS o Android.

iniciar-sesion-outlook-800x533

Seguramente más adelante aparecerán aplicaciones oficiales de Outlook para las plataformas telefónicas, pero mientras tanto tendrán que conformarse con configurar la cuenta de correo de este servidor a su dispositivo móvil con cualquier app que soporte el protocolo POP3. Para ello pueden acceder al cliente nativo de iOS o Android o a cualquier otro servicio, después hagan lo siguiente:

  • Primero escriban su dirección de correo completa, por ejemplo: minombre@outlook.com
  • Luego elijen configuración manual o POP3.
  • Ahí cambian el puerto por 995 y el servidor POP3 por pop3.live.com. Seguramente por defecto verán pop3.outlook.com.
  • Ahora tengan permitido todos los certificados SSL/TSL.
  • Después configuran el servidor SMTP con los siguientes datos: smtp.live.com, puerto 587, sin credenciales.

Por ultimo solo les queda configurar las propiedades de su cliente, estas son: intervalos de sincronización, recordar autenticación, y otras más. Ya con eso podrán utilizar su cuenta de Outlook en su dispositivo móvil.

Via: bitelia



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.