Juegos Android de la semana: Shake Spears, Great Little War Game y Monster Park





Hoy recorriendo y buscando nuevos juegos android en Google Play nos encontramos con  tres titulos muy  entretenidos y gratis, Los nombres de estos son: Shake Spears, Great Little War Game y Monster Park.

Shake Spears

Este es un juego donde se convertirán en antiguos caballeros y se enfrentaran a sus adversarios con golpes certeros en competiciones caballerescas de estrategia y precisión, en las cuales solo abra un ganador.

shake

En Shake Spears para ser los victoriosos en las batallas de los caballeros, deberán confiar en su mano firme y su fiel caballo de batalla. Obviamente que ustedes también tendrán su parte, ya que tienen la posibilidad de mejorar las habilidades, armas y armadura de su caballero, ademas podrán usar magia para derrotar a sus enemigos.
Por otro lado el juego cuenta con una gráfica muy llevadera y presenta 4 mundos con jefes épicos que ustedes deberán superar.


Shake Spears es un juego completamente gratuito disponible para android 2.2 o superior que pueden descargar desde aquí.

Great Little War Game

Un divertido juego de estrategia en 3D en el que estarán al mando de un ejercito que tendrá cientos de batallas con muchos enemigos en diferentes terrenos.

great-little

Great Little War Game les dará la posibilidad de ser los jefes de su ejercito y luchar contra otros enemigos en los diferentes terrenos que preside como tierra, mar y aire. También contaran con más de 30 misiones como capturar al enemigo, ser escoltas de seguridad, guiar escuadrones pequeños detrás de las líneas enemigas, defender su base de los ataques y otras más.

Asimismo tendrán diferentes modos de juegos para entretenerse y divertirse, como por ejemplo el modo campaña, el modo multijugador y el modo Skirmish, cualquiera de ellos que elijan los entretendrán durante mucho tiempo.

El titulo Great Little War Game esta disponible a un precio de 5.63 pesos en google play, así que no duden en instalarlo en su móvil.

Monster Park

Construyan un mundo para Monster famosos y descubran una variedad increíble de monstruos. Denles de comer, véanlos crecer, caminar, divertirse  y reproducirse a sí mismo en este increíble juego.

monster

Monster Park es un game en el cual construirán un parque para que lo puedan habitar los simpáticos monstruitos como Cyclos, dragones, unicornios y demás. A medida que vayan construyendo el parque, recogerán docenas de monstruos pequeños y adorables que irán viendo como van creciendo y aprenden a caminar, volar, celebrar, o holgazanear entre otras cosas. También les podrán construir habitaciones a los monstruos y juntarlos con la pareja que ustedes quieran para que se reproduzcan y tengan otro divertido monstruito.

Este juego es muy entretenido y muchos usuarios lo recomiendan, es por eso que si lo quieren tener en su dispositivo, pues clickeen acá y lo bajan gratuitamente.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.