Android ICS vs Gingerbread





A través de este post les vamos a mostrar las comparaciones que surgen entre el Android ICS y el Gingerbread. Esto les puede servir para aquellos usuarios que no saben si actualizar o no a la ultima versión, que esta en el mercado, de android.
En la comparación de ambos sistemas se han medido la interfaz, la seguridad, funcionamiento y demás cosas.

android-40-vs-android-23

Interfaz: Por este lado Ice Cream Sandwich tiene algunas ventajas respecto a Gingerbread, ya que ICS es mucho mas elegante, mas intuitivo y con la practica mas sencillo. A su vez presenta una estética más cuidada, gracias a las animaciones y casi todo esta al alcance de un gesto sobre la pantalla con nuestros dedos, crear carpetas, añadir iconos o borrarlos, añadir widgets y demás.

interfaz

Multitarea, widgets y carpetas: Dos de los cambios mas importantes en ICS frente a Gingerbread son la Multitarea y los Widgets. La multitarea en Android 4.0 se facilita gracias al botón Aplicaciones, que además de mostrar una barra para saltar de una app a otra, también muestra una miniatura de lo que está pasando en dicha aplicación. Por el lado de los widgets, ya es posible darle a cada uno el tamaño que más les guste.

multitarea

Monitorización de datos: Otra de las cosas que los de Google han mejorado en ICS es añadir un gestor de nuestra tarifa de datos. Con este podemos monitorear el consumo de nuestra tarifa de datos en cada periodo de facturación, haciendo que así sepamos cuando nos reducirán la velocidad y si realmente cumplen con las condiciones del contrato de nuestra tarifa.

datos

Seguridad: Ahora gracias al ICS tenemos reconocimiento facial como método para desbloquear el teléfono.y así hacerlo más seguro. En el caso de que su reconocimiento fácil no funcione correctamente, pueden añadir otro método para desbloquear el terminal, bien un PIN, una contraseña o un Patrón. Sin dudas google a pensado en la seguridad.

seguridad

Cámara y vídeo: Con la función Live Effects con la que cuenta android 4.0, les permite sacar imágenes y vídeos con fondos especiales y decorados. También presenta otros efectos para sus fotos como boca grande, ojos pequeños, nariz aplastada y otros más. Esta es una función con la cual no podemos contar en Gingerbread.

camara-ics-401

Velocidad: Google ha hecho varias pruebas donde se ha comprobado la mayor velocidad de Android 4.0 en comparación con 2.3 GB, estos valores se han visto en índices de referencia como SunSpider JavaScript 9.1, pruebas de navegador y pruebas V8 entre otros. La variación ha sido de hasta un 550% a favor de Android ICS.

velocidad-android

Como ven hay algunas diferencia en cuanto al Android 4.0 ICS y el Android 2.3 Gingerbread, aun así este ultimo es una de las mejores versiones de android que ah dejado satisfecho a muchos usuarios que lo tienen instalado.
Pero para que vean más, a continuación les dejamos un video donde se compara el funcionamiento del Android ICS y el Gingerbread en un Samsung Galaxy 2.




Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.