Nuevas características de HTC Sense 4.1





HTC esta trabajando arduamente para montar sobre Nuevas versiones de Android su nueva interfaz  HTC Sense 4.1, la cual trae muchas novedades para los usuarios.
Nuestros amigos de XDA Devpelopers, ya cuentan con una ROM beta de Sense 4.1 que funciona sobre el HTC One X, han comentado el cambio notable que reciben los equipos con esta nueva interfaz, ademas de las nuevas características que ofrece HTC Sence 4.1, las cuales les pasamos a contar a continuación.

novedades-en-htc-sense-41

Las novedades que presenta HTC Sence 4.1 no son a gran escala, ya que es su primer versión, aun así, se destacan varias mejoras que les pueden llegar a interesar:

  • Menú de configuración rápida en el centro de notificaciones: Este les permite acceder a configuraciones básicas del móvil, como son activar o desactivar el modo avión, el WiFi, Bluetooth, las redes móviles, el GPS y demás. Para su uso, solamente deben acceder a la pantalla de notificaciones y seleccionar la pestaña “Quick Settings”.
  • Nuevo botón para acceder a las pestañas en el navegador: Esta opción hasta ahora no existía, con ella podrán moverse más fluidamente sobre las pestañas del navegador, sin la necesidad de ir al menú y seleccionar la opción de “pestañas”.

novedades-htc-sense-quick-settings

  • Cámara renovada: Obtendremos un funcionamiento más rápido para capturar las imágenes y un nuevo botón para cambiar entre la cámara trasera y la frontal.
  • Navegación 3D en el menú de aplicaciones: La interfaz de este menú varía un poco, aunque siguen presente los widgets y descargas, lo que hace que su funcionamiento sea lento, algo que muchos usuarios de HTC se vienen quejando hace tiempo.

novedades-htc-sense-41-camara

  • Desaparecen lags en los fondos animados.
  • Mejoras en la autonomía de la batería, donde podría haber hasta dos horas adicionales.
  • Se puede re-configurar las opciones al pulsar prolongadamente para lanzar las últimas aplicaciones abiertas.

novedades-en-htc-sense41

Estas son algunas de las novedades que les podemos contar que tendrá el HTC Sence 4.1. En cuanto a la llegada de esta nueva versión, aun se desconoce la fecha, aunque se espera que llegue en los próximos meses a los dispositivos de HTC.

Via: celularis



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.