Nokia Lumia 900 en Argentina a $1.999





Ya esta en pre-venta en la Argentina el Nokia Lumia 900, el cual estará disponible recién en la ultima semana de agosto.
Este dispositivo sera comercializado por las operadoras más importantes del país, claro, movistar y personal. Cada una de estas empresas telefónicas tiene al nokia lumia 900 al mismo precio, eso si, ofrecen un plus diferente para aquellos usuarios que elijan donde comprarlo.

nokia-lumia-900

Estos son los precios que brindan las 3 operadoras sobre el Nokia Lumia 900, también allí verán los beneficios que les obsequian cada una de ellas según donde reserven este móvil.

  • En Claro ofrecen el Lumia 900 a 1999 pesos con plan multimedia de $199 y de regalo les dan una entrada para el partido de Federer- Del Porto que se llevara acabo el el 12 de diciembre.
  • Por el lado de Personal, el precio del nokia Lumia 900 es de 1999 pesos. a su vez esta telefónica le suma al teléfono un headset WH-930 de Monste.
  • Por ultimo tenemos a Movistar, también el costo del Lumia 900 es de 1999 pesos con plan de $199 e internet ilimitado, eso si, nos regalan un cargador para el auto y música ilimitada durante un año con sonora.

El Nokia Lumia 900 se lanzara oficialmente el 23 de agosto en Argentina, mientras tanto pueden ir reservándolo en las operadoras telefónicas que ya les nombramos.

Vía: lanacion



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.