Juegos Android de la semana: Touch Racing Nitro, Jazz: Trump´s Journey y Strikefleet Omega





Ya saben nuestros seguidores de android como los tenemos acostumbrados hace un tiempo, aquí les dejamos 3 juegos traídos directamente desde la tienda google play.
Estos video-juegos para android, Touch Racing Nitro, Jazz: Trump´s Journey y Strikefleet Omega, les brindaran acción, aventura y sobre todas las cosas mucho entretenimiento con su celular.

Touch Racing Nitro

Para los amantes de las carreras les traemos este divertido titulo que los sorprenderá por la gráfica y entretenimiento que ofrece. En Touch Racing Nitro podrán con su vehículo conducir, derrapar, frenar, acelerar y lanzar nitros para superar a sus rivales y ser los ganadores.

touch

En este juego su vehículo reacciona a la posición y movimientos de sus dedos por lo que deben ser muy suaves con el manejos. También disfrutaran de dos modos de juego, Torneo a 6 carreras o Contra-reloj, y podrán utilizar una gran variedad de coches como, Buggies, 4×4’s, Monster Trucks y Super Cars entre otros. Sin decir que contaran con 18 circuitos a desbloquear que requerirán diferentes estilos de conducción.

Touch Racing Nitro es un juego que tiene un costo de 7.75 pesos y lo pueden descargar desde aquí.

Jazz: Trump´s Journey

Este es un titulo para aquellos que les gusta la buena música como el jazz. En este juego musical se meterán en los recuerdos de Trump, un joven músico que esta apasionado del jazz y enamorado de la dulce Lady Coquelicot.

jazz

Jazz: Trump´s Journey es un entretenido game en el cual deberán reconstruir la la vida de Trump, pasando por sus problemas para formar un grupo de jazz, su historia de amor con Lady Coquelicot y su lucha contra las injusticias en la Nueva Orleans. A su vez, recorrerán diferentes épocas y podrán conocer el nacimiento del jazz. También deberán enfrentar muchos peligros como son, los jefes finales, la policía y demás cosas que sucederán en Nueva Orleans.

El juego Jazz: Trump´s Journey es muy divertido y ofrece muy buena música mientras lo juegan. Si lo quieren descargar, pues clickean en este enlace.

Strikefleet Omega

En este game de estrategia se unirán a la Armada y tomaran un lugar como el Almirante de Strikefleet Omega, su misión sera proteger a la poca humanidad que sobrevive en el universo y a la cual quieren destruir.

omega

La historia nos traslada a un futuro en el que la tierra ha sido destruida por una especie extraterrestre invasora gobernada por una Reina y su cría. La poca humanidad que ha sobrevivido ahora vive en pequeñas colonias por el espacio huyendo de los ataques enemigos. La misión del almirante del comando Strikefleet Omega es encontrar a la Reina y acabar con todo su ejercito antes de que acaben con toda la humanidad. Para ello dispondrán de decenas de naves espaciales las cuales presentan diferentes armamentos.

Strikefleet Omega es un gran juego de acción que ofrece más más de 30 niveles y más de 20 logros para desbloquear. Así que si lo quieren tener en su android, pues clickeen aquí.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.