Photo Genius: Editor de fotos para Windows Phone





Photo Genius es un editor de fotos para windows phone que les brindara la posibilidad de editar cualquier foto que tengan en su dispositivo, con esta app se transformara en excelentes editores de fotos, ya que tiene una interfaz muy fácil de usar y rápida a su vez, lo que permite que tengamos los mejores resultados enseguida y a la vista, sin decir que ofrece grandes efectos para que le agreguemos a nuestras fotos.

photo-geniusphoto-genius1

Entre otras de las características que tiene Photo Genius, nos encontramos con la posibilidad de aplicar correcciones en las fotos de forma automática, también podemos realizar edición en forma manual y otras funciones más como, recortar, girar, desenfocar o enfocar, balance de color, ajuste del brillo, contraste, saturación, agregar texto y demás. Sin dudas todos estos efectos hacen que obtengamos las mejores ediciones de fotos y los resultados que nosotros queremos.

La app Photo Genius esta disponible de manera gratuita en la tienda de aplicaciones para Windows phone, así que si quieren retocar las fotos hasta dejarlas a su gusto pues no duden en descargar desde allí.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.