Juegos Android de la semana: Penalty Championship, Farm Invasion y Shoot the Zombirds





Los Mejores juegos para Android del 2012 los pueden encontrar aquí en Universo Celular, es por eso que en esta ocasión les dejamos 3 títulos para que descarguen en su móvil.
Los juegos que les mostramos esta vez son: Penalty Championship, Farm Invasion y Shoot the Zombirds. Con ellos disfrutaran del mejor entretenimiento durante mucho tiempo.

Penalty Championship

Un juego para android que los hará disfrutar al máximo de los penales es el Penalty Championship. En él competirán contra las mejores selecciones del mundo en campeonatos mundiales o en lanzamientos rápidos de penales.

penalty

Ustedes podrán elegir sus equipos favoritos entre 32 países diferentes y, como si se tratara de un Mundial, deberán clasificar para las eliminatorias del torneo, para ello obviamente deben salir victoriosos en las definiciones y así convertirse en los mejores plateadores del mundo.
A su vez Penalty Championship ofrece unos gráficos muy detallados, movimientos realistas y sobre todas las cosas mucha diversión.

penalty1

El juego Penalty Championship esta disponible para android 1.6 o superior y lo pueden descargar de manera gratuita desde aquí.

Farm Invasion

Farm Invasion es un juego que brinda mucho entretenimiento, ya que ustedes deberán detener a los extraterrestres que quieren comerse su maíz.

farm

En este titulo serán un granjero que defiende sus campos de maíz de los aliens que intentan comerlo. Para ello deben utilizar un arsenal de armas como, la escopeta, el lanzacohetes mortífero, un rifle de caza o el recolector de maíz, el cual les ayudara a recorrer los campos y acabar con todos los invasores que deseen su cosecha. Tengan presente que mientras más avancen en los niveles más armamento tendrán y también podrán equipar el trillador para la caza de aliens.

Farm Invasion es un juego sumamente divertido que pueden tener con tan solo clickear en este enlace.

Shoot the Zombirds

En este juego deberán dispararle a todo pájaro o zombie que intente robarse una de sus calabazas. Para lograr este cometido tendrán que utilizar la bayeta y diferentes poderes mágicos.

shoot

En Shoot the Zombirds defiendan a las calabazas de los pájaros no-muertos y completen un montón de retos que se les irán presentando. Usen su leal bayesta y poderes mágicos para detener a estos pájaros. A su vez también, pueden mejorar las habilidades de su personaje con cada nivel que superen y vestirlo con diferentes trajes de los personajes más clásicos de las mejores películas de terror.

Shoot the Zombirds es un juego que sin dudas les recomendamos para su android, así que lo pueden descargar desde el siguiente link.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.