Juego Oficial de Londres 2012 para Android





A tan solo días del comienzo de los juegos olímpicos Londres 2012, nosotros les traemos para los usuarios de Android el juego oficial de las olimpiadas Londres 2012, el cual les dará mucho entretenimiento y podrán jugarlo durante horas en el celular.
En el juego London 2012 ustedes pueden disfrutar de la mayoría de las pruebas que se realizaran en dicha olimpiada. También podrán personalizar a su propio atleta y entrenarlo para que gane la tan preciada medalla de oro.

london-2012

London 2012 Official Mobile Game les ofrece para que se entretengan 3 modos de juegos, Entrenamiento para preparar a su atleta para la competencia,Olímpico donde participan de las olimpiadas y Desafío modo en el cual competirán contra otros participante fuera de los juegos olímpicos.
Otra de las características que les brinda el juego London 2012 Official Game son estas:

  • 9 pruebas olímpicas: 100 metros lisos, 110 metros vallas, 100 metros libres, tiro, triple salto, salto con pértiga, 100 metros mariposa, kayak individual (K1) y tiro con arco
  • Entrena y personaliza a sus atletas con más de 220 artículos
  • 3 modalidades de juego: Entrenamiento/Olímpico/Desafío
  • 8 idiomas: chino, inglés, francés, alemán, japonés, coreano, ruso y español.
  • Fácil de jugar, pero difícil de dominar
  • Muy buena interfaz gráfica.

El juego oficial de los juegos Olimpicos Londres 2012 esta disponible para android 2.2 o superior y, lo pueden descargar de manera gratuita desde el siguiente link, o sino tiene la versión paga de $13.97 desde aquí.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.