Descargar app Twitter para celulares Nokia S40





Twitter para Nokia S40 ya es un hecho, desde ahora cualquier usuario que posea un celular Nokia con Symbian S40, que por lo general son celulares de gama media-baja, podran twittear con la aplicacion oficial de Twitter.
Miles son los usuarios que cuentan con celulares que tienen el  sencillo software Nokia S40, es por eso que Twitter decidió introducir su aplicación en este OS, para que todos los clientes se pueden comunicar a través de esta red social sin importar el celular con el que cuenten, sea de gama baja media o alta.

twitter-nokia-s40-480x263

En cuanto a las características que presenta esta app oficial de twitter para Nokia S40, nos encontramos con que podemos ademas de twitter, mencionar y leer menciones, usar las opciones de “Conecta” y mensajes como lo hacemos habitualmente en esta red social.
En si esta aplicación cumple las mismas funciones que la que esta disponible para sistemas más avanzados como Android e iOS, la única diferencia es que la barra de menú principal se encuentra en la parte de abajo, por lo demás es todo lo mismo.

Entonces si lo desean, pueden descargar la aplicación de twitter para Nokia S40 de manera gratuita desde el siguiente link.

Vía: xatakamovil



One Response

  1. Luis Gabriel Mantilla July 18, 2012

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.