Aplicaciones de los Juegos Olímpicos Londres 2012 para Android





A días nada más de que comiencen los tan esperados juegos olímpicos que se desarrollaran en Londres, nosotros les traemos dos aplicaciones para android que los mantendrán informado de los resultados y eventos deportivos de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Con las app oficiales London 2012 Results App y London 2012 Join in app, podrán saber de todo lo que pasa al instante en la competencia que se desarrolla en londres.

London 2012 Results App

results-londres

Primero empezamos por mostrarles London 2012 Results App, con esta herramienta tendrán  acceso a todas las noticias de manera instantánea sobre las olimpiadas, incluyendo los resultados en todos los eventos deportivos de cada día, así como el calendario para que no se pierdan ninguna competencia que se esta desarrollando. Asimismo podrán consultar resultados actualizados en tiempo real, tabla de medallas con los nombres de todos los deportistas y ranking de países, como también realizar seguimientos personalizados de algún país, deportista o deporte.

results-londres1

Para descargar London 2012 Results App simplemente clickeen en el siguiente link.

London 2012 Join in app

join-in-londres

Otra aplicación imprescindible para seguir estos juegos olímpicos es London 2012 Join in app, en esta encontraremos una guía muy completa de todo lo que sucede en las olimpiadas como por ejemplo: listados completos y actualizados de miles de emocionantes actividades, incluidos eventos gratuitos, eventos culturales del Festival Londres 2012 y demás cosas. También podemos saber el recorrido de la antorcha, y para los turistas cuenta con mapas de búsqueda, datos de las diferentes instalaciones y los lugares que pueden visitar durante su estadía.

Pueden descargar la aplicación London 2012 Join in app de manera gratuita desde el siguiente enlace.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.