Imágenes del primer celular con Firefox OS





Hace unos días les anunciamos del nuevo sistema operativo que iba a lanzar mozilla al mercado de los celulares y las funcionalidades que ofrecería, pues bien, hoy nos toca presentarles las primeras imágenes del smartphone que justamente contara con el Boot 2 Geck o Firefox OS que sera el nombre que tendrá desde ahora.

firefox-os

Según los que se pudo averiguar sobre este móvil, se trata de un terminal patrocinado por la empresa española Telefónica que ha sido fabricado en colaboración con Qualcomm y que presenta un diseño similar al de la mayoría de los teléfonos de Android. Cuenta con pantalla táctil, cuatro botones en la zona inferior y una colección de aplicaciones construidas por completo con HTML 5 como las que se ven en la imagen.
Para la operadora Telefónica, Firefox OS puede considerarse como un acelerador potencial para llevar smartphones a mercados emergentes y hacerlo más accesible a los usuarios.

Pero ademas de esta empresa de telefonía, Mozilla está apoyada por varios proveedores dentro de los cuales se encuentra TCL Communication y ZTE entre otros. Estas compañías también van a construir dispositivos con Firefox SO, los cuales se estiman que los primeros serán lanzados en Brasil bajo la marca Vivo y a un precio de no menos de 100 dolares.

Via: siliconweek



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.