Descargar Plumber para Android, juego de tuberías





plumber para androidPlumber es un juego para Android  sumamente divertido en el cual deberán reparar tuberías para que no se inunde el celular con agua. En ente juego tendremos que hacer de plomeros, nuestra tarea  es prevenir una inundación, para ello debemos rotar las diferentes piezas de la tubería para formar una cañería completa por la cual pueda circular el agua sin ningún problema.

plumber

Para que puedan unir las diferentes piezas de tuberías solo necesitaran tocarlas con los dedos y formar una línea completa. A su vez el juego nos ofrece distintos modos de juego, uno es el Arcade donde tenemos como trabajo ajustar todas las cañerías que puedan en el menor tiempo posible y el otro es el Modo Reto donde debemos pasar unos 200 niveles diferentes y sumar muchos puntos.

Sin dudas Plumber es entretenido juego con muy buenos graficos en HD en el cual deberán tener dedos rápidos y mucha concentración para que no se les inunde su celular.

Entonces, si ustedes quieren probar que tan buenos son con la plomeria en su android, pues entonces descarguen el juego Plumber de manera gratuita desd aqui.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.