Let’s Create! Pottery: App para crear en Android vasijas de cerámica





Let’s Create! Pottery es una app para Android con la cual pueden crear desde el celular objetos de cerámica, tales como jarrones y vasijas.
Esta aplicación les da rienda suelta a su creatividad para sacar el artista que tienen dentro, para ello pueden utilizar todo lo que necesiten, como por ejemplo: arcilla, el torno de alfarero, el horno para cocer la pieza y cientos de pinturas para decorarla.

Crear vasijas en Android

Con Let’s Create! Pottery pueden hacer las mejores vasijas y jarrones de cerámica y mostrárselas a sus amigos y familiares para ver si les gustan. También tiene la posibilidad de subir una foto de la creación terminada a la web Potterygame.com y compartirla con la comunidad de usuarios de Let’s Create! Pottery para recibir puntuaciones y comentarios sobre nuestro trabajo, mientras mayor puntuación tengamos más iremos subiendo en el Ranking y así nuestra pieza de arcilla puede ser la ganadora del mes. Asimismo podemos participar en concursos y ganar dinero para comprar nuevas pinturas y accesorios.

Si dudas con esta app podrán hacer funcionar su imaginación y entrenerse creando las mejores piezas desde su android como si fueran expertos de toda la vida.
Let’s Create! Pottery se encuentra a la venta en la tienda google play a un precio de 19.84 $AR y la pueden descargar desde aquí.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.