Carcarteristicas de Android 4.1 Jelly Bean





Google presento de manera oficial la ultima versión de su sistema operativo móvil, el cual tiene el nombre de Android Jelly Bean (4.1). Este nuevo software presenta nuevas mejoras que les iremos mostrando a lo largo de este post, algunas de ellas son la interacción con los widgets inteligentes, la posibilidad de dictar sin necesidad de tener conexión, las mejoras en la interfaz de la cámara, además de la notificaciones y otras cosas más que les pasamos a mostrar a continuación.

android-41

Android Jelly Bean

Lo primero con lo que uno se encuentra  es con la interfaz, esta es muy rápida y fluida a la hora de abrir aplicaciones y poner en funcionamiento los servicios. También ha sido “tocado” el núcleo del sistema para que este sea tan inteligente como el software mismo lo permita, a tal punto que tenemos un nuevo teclado inteligente que busca adelantarse a la palabras que estamos por escribir, haciendo que sea más rápida la escritura.

android-jelly-bean-4-800x532

Un punto interesante de esta nuevo software es que aprovechará al máximo la transferencia de contenidos y la interacción entre equipos, ya que con sólo tocar dos equipos con NFC podemos transferir fotos, vídeos y cualquier otro archivo, esto es gracias a la conexión la cual es rápida y tan sólo tarda un segundo en que se realice.

Cámara fotográfica

camara-android-jelly-bean-800x532

Por el lado de la cámara se han implementado muchas nuevas mejoras, primero tenemos una nueva interfaz que ofrece una mayor rapidez al funcionamiento, luego contamos con un modo slider, que nos permite visualizar una o varias imágenes a la hora de hacer la captura, y si tenemos una de las fotos que no les gusto, pues  con solo deslizar el dedo hacia arriba haremos que esta desaparezca. Otra nueva función es la de poder recuperar las fotos que hayamos borrado.

Notificaciones

notificaciones-android-jelly-bean-800x532

En esta nueva versión de android contamos con un centro de notificaciones más amplio, ya que tenemos más opciones para usar, como por ejemplo: responder una llamadas de inmediato o interactuar mediante redes sociales con “likes” y gestos para obtener mayor información.

Google Now

Según donde ustedes se encuentren google now les dará la información útil de ese lugar, ademas también les puede servir como guiá, por ejemplo,  si tienen un evento y esta configurado en su calendario, pues Google los ayudara a llegar mucho más rápido a ese evento con sugerencia de trafico, como son tomar atajos u otros caminos.

Estas son algunas de las cualidades que presenta el nuevo Android Jelly Bean (4.1), seguramente cuando se ponga en funcionamiento en los distintos dispositivos se conocerán más cosas de este software, los primeros equipos que lo tendrán son Galaxy Nexus y el Motorola Xoom a mediados del mes de julio, luego se sumara a los demás móviles.

Vía: celularis



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.