Aplicaciones Android para ver y editar documentos de Office





Existen una gran variedad de aplicaciones para android que nos permite ver y editar documentos de office, es por eso que hemos decidido mostrarles los que creemos que son los 3 mejores clientes de Office para android, cuya función no es otra que visualizar y crear documentos como si los estaríamos haciendo desde la propia computadora.

OfficeSuite Pro 6

officesuite

OfficeSuite 6 Pro cuenta con una gran variedad de funcionalidades destinadas a las tareas de oficina móvil, entre las cuales podemos encontrar crear, editar y visualizar documentos en diversos formatos. A su ves ofrece otras funcionalidades como son la capacidad de realizar zoom dentro de los documentos, la posibilidad que brinda de comprimir y descomprimir archivos desde su administrador y también el hecho de que permite abrir documentos antiguos hasta de Office 97 entre otras cosas.

Por el lado de la interfaz ademas de que es muy fácil de usar, mezcla los colores negros, blancos y grises, haciendo que sea más elegante ante la vista del usuario, pero eso no es todo, ya que es muy funcional y cumple a la perfección cualquier requerimiento que tengan.

Pueden descargar la versión de prueba de OfficeSuite Pro 6 desde este enlace, la cual es totalmente gratuita.

QuickOffice Pro

quickoffice

Esta herramienta nos permite crear, ver y editar todo tipo de archivos de Microsoft Office, a su vez también podemos abrir presentaciones de PowerPoint, archivos pdf, hojas de excel o documentos Word sin ningún tipo de problema. La interfaz es muy sencilla para utilizar y muestra un menú inferior donde visualizamos los documentos y las diferentes funciones del programa.

Una de sus grandes ventajas es la compatibilidad que tiene con office, ya que soporta archivos doc, docx, ppt, pptx, xls y xlsx, y por otra parte, posee una total integración con diversos servicios de almacenamiento online, entre los cuales se incluyen Google Docs, Dropbox, Box.net y SugarSync.

La aplicación QuickOffice Pro esta disponible para dispositivos con android 2.0 o superior, y la pueden descargar desde google play con solo abonar 67.59 pesos.

Kingsoft Office

kingsoft

Kingsoft Office es un editor de archivos Office gratuito que no tiene mucho que envidiar a su competencia ya que cumple las funciones básicas a la perfección. Con esta app también podemos crear, editar y abrir cualquier documento de Microsoft Office así como visualizar archivos en formato Pdf. Su cualidad más importante se basa en el modo de pantalla completa que nos permite tener una mejor lectura de los documentos.

Una negativa de esta aplicación es el hecho de que no posee soporte para Google Docs, lo que seguramente le juega un poco en contra, aunque si tiene integración con el servicio de almacenamiento en la nube Box.net, ahí puede ser que equipare un poco las cosas.

kingsoft1

La app kingsoft Office puede ser utilizada ademas de en smartphones, en tablets, es gratuita, compatible con android 2.1 o superior y puede ser descargada desde aquí.

Estas son las 3 aplicaciones más utilizadas por los usuarios de android para crear, editar y abrir cualquier documento de office en su celular, ustedes simplemente elijan la que más les convenga y empiecen a trabajar con las herramientas de la oficina como si estuvieran desde la pc.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.