Decargar Juego de Phineas y Ferb para Android





Phineas y Ferb es un juego de rompecabezas para android, esta pensado par entretener a los mas pequeños, ya que tendrán que tener mucha concentración y capacidad visual para colocar correctamente las piezas y así armar la imagen correspondiente. Conforme vayan resolviendo puzzles se irán desbloqueando los restantes, ya que solo pueden resolver los puzzles uno a uno, en el orden que les da el juego.

phineasphineas1

El juego en total contiene 30 niveles con imágenes de Phineas, Ferb y todos sus amigos, obviamente que mientras más vayamos subiendo de niveles más difícil sera la cuestión, es por eso que deberán estar muy concentrados. Una cualidad interesante que nos ofrece el juego, es que, una vez que hayan terminado de armar un rompecabezas podrán colocar la imagen como fondo de pantalla en su celular.

Con el juego de Phineas y Ferb Puzzle sin dudas podrán entretener a los más chicos, ya que es muy entretenido, ofrece muy buenas imágenes para armar, es fácil de jugar solo deben deslizar su dedo hacia donde quieran colocar la pieza, y lo importante es que es gratuito. Así que si lo quieren instalar en su celular, pues simplemente clickeen en el siguiente link de descarga.

Descargar Phineas y Ferb Puzzle desde acá.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.