Trucos y atajos para el Nokia E7





El Nokie E7 es uno de los smartphone de nokia que presenta mejores prestaciones, tanto por su pantalla como por el teclado deslizable, si ustedes son poseedores de este móvil, sepan que existen una serie de tucos y atajos con los que pueden mejorar y sacar el máximo rendimiento de este bello celular.
Así que aquí se los dejamos, al listado de tips para conocer más a fondo tu Nokia E7.

Encender LED de la cámara: Para encender el led de la cámara hagan lo siguiente. Opriman el botón de desbloqueo que se encuentra al costado por 4 segundos. Con eso ya se prende el Led de la cámara, y para que se apague, hagan exactamente lo mismo.

nokia e7 trucos

Ir de una cuenta de correo a otra: Para hacer esto deben deslizar el dedo en la pantalla de un costado a otro. Con esto si por ejemplo, tienen una cuenta de de hotmail y otra de gmail, con simplemente deslizar el dedo de la pantalla de izquierda a derecha o viceversa, pasar de una casilla de coreo a otra fácilmente.

Desbloquear móvil: El celular se puede desbloquear de la siguiente manera. Si tiene el teclado QWERTY abierto o desplegado y el teléfono está bloqueado, solamente con tocar una tecla harán que el móvil se desbloquee muy rápidamente.

Cortar, copiar y pegar textos: Pueden cortar un texto con solo presionar  Ctrl + X, para copiar oprimen Ctrl + C y para pegar Ctrl + V. Como ven son las mismas combinaciones de teclas que se usan para realizar estas mismas funciones en la pc.

Teclas especiales: Con diferentes teclas pueden manejar el funcionamiento del teléfono, por ejemplo en las pantallas o Homescreen, se pueden mover con las teclas, derecha, izquierda, arriba y abajo y seleccionar presionando Enter.

Realizar llamadas rápidas: Y para llamar rápidamente a un contacto sin la necesidad de buscarlo en la agenda, lo único que deben hacer es escribir su nombre en el teclado, con eso ya les aparecerá el numero para que ustedes opriman la tecla de llamar.

Como verán estos son trucos muy sencillos que pueden tener en cuentan a la hora de usar su Nokia E7. Si ustedes conocen algunos más nos los pueden comentar y escribir más abajo, por nuestra parte cuando tengamos más tips para darle sobre este celular se los haremos saber.

Vía: elrincondelmovil



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.