Descargar Z-WhatsArt para WhatsApp





Z-WhatsArt es un complemento para Whatsapp para android. Con Z-WhatsArt ustedes pueden  pintar y compartir  dibujos directamente desde WhatsApp, lo único que deben hacer es abrir la herramienta de mensajería instantánea, compartir una imagen y luego seleccionar la opción de Z-WhatsArt. Con eso ya podrán retocar cualquier foto, para ser enviada a un amigo.

z-whatsart-for-whatsapp-2-642x314

Z-WhatsArt también les ofrece la posibilidad de comenzar un dibujo desde cero, así ustedes pueden, elegir un fondo, un color para el pincel y distintos tipos de trazos. Por ultimo empiezan a usar su imaginación para crear, y luego guardan dichos dibujos para mostrárselo a sus contactos.
En cuanto al funcionamiento de Z-WhatsArt es muy sencillo, una vez que descargan la aplicación deben hacer lo siguiente:

  1. Abran WhatsApp.
  2. Opriman el icono del clip para adjuntar.
  3. Luego seleccionan Adjuntar imagen.
  4. Ahí eligen la opción Z-WhatsArt para WhatsApp.
  5. Pintan sobre un lienzo de color liso o sobre su propia foto.
  6. Y por ultimo guardan la foto y se la envían a sus contactos.

z-whatsart-for-whatsapp-3z-whatsart-for-whatsapp-4

Otro dato importante de Z-WhatsArt, son las mejoras que ofrece, como: la posibilidad de seleccionar el valor exacto del grosor del pincel entre 0 y 100, también tenemos una gran variedad de colores que podemos elegir, el hecho de guardar la última configuración del usuario al abrir la aplicación, almacenar los últimos 8 colores que usaron, la fácil interfaz de uso que es muy practica, y muchas cosas más.

Z-WhatsArt es una aplicación totalmente gratuita, que les recomendamos que instalen en su android para divertirse modificando las fotos que quieran. Pueden descargar esta herramienta desde este enlace.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.