Descargar Scanner de documentos para Android: Camscanner





Una excelente aplicación que les sirve para escanear cualquier tipo de documento y convertirlo en un archivo PDF dentro de su celular con android es CamScanner.
Esta app les da la posibilidad de llevar en su móvil un escaner portátil, el cual les permite, escanear documentos o cualquier otro papel, para luego transformarlos en archivos PDF que pueden leer o editar sin ningún problema.

camscanner

El uso de CamScanner es muy sencillo, con la cámara fotográfica de su android toman una foto de un documento, luego ajustan los vértices de lo que desean escanear, esto les servirá para que les quede una imagen más “limpia”. Con la función zoom pueden acercar o alejar lo escaneado para que sea más claro y obtener un mejor encuadre del documento. Y para terminar, después de haber hecho los ajustes necesarios, seleccionan un nivel de proceso para setear la calidad del escaneo.

Otras de las características que nos ofrece CamScanner en su funcionamiento son:

  • Pueden enviar sus documentos escaneados via SMS o email,
  • Alojen los escaner realizados en la nube en GoogleDocs o en DropBox.
  • Escanea una variedad de formatos A3, A4, A5, o papel Carta.
  • Tiene las opciones auto-detect and crop page y auto-enhance image, que detecta automáticamente lo que quieren escanear.
  • Escanear y generar pdf de varias páginas
  • Barra de progreso de backup / restauración de datos

camscanner1

CamScanner es una herramienta muy completa que esta disponible para android 2.0 o superior, y la pueden descargar de manera gratuita desde este enlace.

Via: techandsoft



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.