Sacar Fotos con el Samsung Galaxy S5230





Si bien sacar fotos desde un Galaxy S5230 o cualquier otro de la gama Samsung Galaxy es extremadamente fácil, para muchos la primera vez les resulta un poco difícil, por esta razón brindaremos un mini tutorial de como llevar a cabo el proceso de tomar una fotografía desde el celular mencionado, explicando también algunas que otras funciones que posee, tal como elegir el tamaño y calidad de la foto, y donde localizar todas las fotos capturadas.

samsung-star-camara

Para sacar una foto con el Samsuns Galaxy S5230 deben hacer lo siguiente:

  1. Opriman el botón de Cámara, para encenderla, este se encuentra abajo a un costado del celular.samsung-star-camara ajustes
  2. Luego giren el teléfono hacia la izquierda si quieren tener una vista horizontal.
  3. Ahora enfoquen el objetivo con la cámara, utilizando las teclas de volumen pueden alejar o acercar la imagen. Antes de tomar la fotografiá pueden realizar ciertos ajustes, para ello opriman en el botón Ajustes y realicen las siguientes modificaciones:
    • Para elegir el tamaño de la foto: Luego de clickear en ajustes, van a Resolución, seleccionan el tamaño deseado y oprimen la tecla de retroceso para volver al menú.
    • Para elegir la calidad de la imagen: En ajustes también, van a donde dice Medición de la Exposición y oprimen la flecha hacia abajo, Luego seleccionan la calidad de la imagen y oprimen en la tecla de retroceso, por ultimo aceptan los cambios y vuelven a la pantalla de sacar foto. En esa pantalla también pueden  seleccionar el balance de color de la imagen, ajustar el tiempo de espera y el brillo.
  4. Por ultimo, luego de haber hecho todos los retoques necesarios, pulsan la tecla Cámara para tomar la fotografía.

Visualizar las fotos tomadas

  • Para ver las fotos que sacamos van a, menú -> Mis archivos -> Imágenes -> Mis fotos, ahí encontrara todas las imágenes.
  • Girando el teléfono hacia la izquierda pueden obtener una vista horizontal de las fotos y pulsando la lupa de + y – hacen zoom sobre ellas.

Como ven, con estos sencillos pasos podrán sacar las mejores fotos con la cámara del Samsuns Galaxy S5230, así que no duden en seguirlos.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.