El Nokia Asha 303 ya se encuentra en Argentina





Uno de los integrantes de la exitosa familia de los Nokia Asha ya se encuentra en Argentina, hablamos del Nokia Asha 303 el primer integrante de esta gama que llega al país y se comercializa con las operadora más importantes.
El Nokia Asha 303 se destaca por su rápido acceso a correo electrónico, chat y redes sociales como WhatsApp, Facebook y Twitter, osea, es un móvil pensado para usuarios  que quieren tener su primer celular social.

nokia-asha-303

La compañía finlandeza a través de un comunicado enviado por Juan Romero, director de Marketing de la empresa, comentó “La familia Nokia Asha fue concebida para aquellos usuarios que quieren tener su  primera experiencia en Internet. El nuevo 303, un equipo moderno y funcional con diseño original y colorido, forma parte de la estrategia de captar el próximo billón de usuarios de telefonía celular”.

Ademas del nokia Asha 303, muy pronto también llegaran a la Argentina el Nokia Asha 302, con un diseño estilo BlackBerry, y el Nokia Asha 201, un equipo que provee una batería para 52 horas de reproducción musical. Recordemos que el Asha 303 es el más potente de ellos tres, ya que cuenta con un procesador de 1 GHz, pantalla  táctil de 2.6 pulgadas, memoria interna de 170MB, cámara de 3.2 megapíxeles y  sistema operativo Symbian S40.

El Nokia Asha 303 ya esta disponible para la venta en Argentina bajo la operadora Personal a un precio de $499 con plan de $129, en Movistar se lo encuentra a $499 con plan de $129 y en Claro lo podemos conseguir a $549 con plan de $119.

Via: iProfesional



One Response

  1. Demian September 14, 2012

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.