Juegos Android de la semana: Crash Course 3D: Ice, Devil Ninja 2 y Hambo





Como ya los tenemos acostumbrados a nuestros fieles seguidores de Android, hoy les dejamos 3 divertidos juegos para que prueben en su smartphone.
Con estos títulos, Crash Course 3D: Ice,  Devil Ninja 2 y Hambo, disfrutaran de tener el mejor entretenimiento en su celular, así que si desean tenerlos, pues aquí les dejamos una breve reseña de cada uno de los juegos con su respectivo link de descarga.

Hambo

hambo

En Hambo tenemos a un simpático y guerrillero cerdito, disfrazado al mejor estilo Rambo, que intentara rescatar a su gran amigo Bacon, un débil e indefenso personaje que ha sido secuestrado por una malvada milicia de cerdos armados.

El juego se plantea como un game de disparos, lógica y habilidad en el que tendremos que acabar con los malos durante más de 200 niveles repartidos en 5 tipos de misiones, así que tendrán para entretenerse por mucho tiempo. Por otro lado nuestro personaje contara con mucho armamento, metralletas, pistolas o incluso ballestas, que lo ayudaran a superar todos esos difíciles niveles, ademas de su habilidad y precisión. otro dato a tener en cuenta es que podrán desbloquear diferentes atuendos para Hambo, los cuales pueden utilizar durante el juego.

Hambo es un juego creado por los amigos de Minichip,com y esta disponible para android 2.1 o superior y lo pueden descargar desde este enlace.

Crash Course 3D: Ice

crashcourse4

Crash Course 3D: Ice es un juego que presenta muy buenos gráficos en tercera dimensión acompañado con grandes efectos de luces y muy buena música. En este juego tendrán que controlar una nave que va disparando a toda nave alien que se le cruza en el camino, mientras da vueltas alrededor de un planeta azul. Su nave contara de mucho armamento que los ayudara, como por ejemplo: ametralladoras y pistolas de plasma entre otras.

En cuanto a la jugabilidad el Crash Course 3D: Ice presenta diferentes opciones para configurar que ustedes pueden elegir a su gusto. Tienen el modo casual, modo arcade, o modo supervivencia, también esta obviamente la dificultad con fácil, normal o difícil. Por el lado de la gráfica podrán seleccionar la mejor para ustedes, incrementando o disminuyendo la calidad de los gráficos, cambiando la distancia de seguimiento de la cámara y demás cosas.

El Crash Course 3D: Ice es sin duda un gran juego gratuito que ustedes pueden tener en su smartphone con Android 2.2 o superior y lo pueden descargar con tan solo clickear acá.

Devil Ninja 2

devil-ninja-2-para-android-pelea-ninja2

Para los fanáticos de la acción y la pelea les traemos el titulo Devil Ninja 2, un juego donde nuestro personaje recorre diferentes escenarios corriendo a toda velocidad y destruyendo a todos los enemigos que se le cruzan en su camino.

En Devil Ninja 2 nos encontraremos con mucha acción durante todo el juego, una interfaz gráfica muy detallada, personajes con diferentes poderes especiales, mucho armamento como espadas, dardos, bolas de fuego, jefes finales poderosos,y una gran cantidad de enemigos entre otras tantas cosas. Sin dudas este es un juego que brinda mucha acción y largas horas de entretenimiento.

Así que si quieren disfrutar de un gran juego de peleas nosotros les remendamos el Devil Ninja 2, el cual puede jugarse en cualquier móvil con android 2.0 o superior y puede ser descargado gratuitamente por este link.



One Response

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.