Descargar Música 4shared para Android





Descargar musica 4Shared, app para android

“Descargar Música 4Shared” es una aplicación para celulares android que les permite buscar y descargar toda la música que ustedes quieran en formato mp3.
Esta app realizando las búsquedas de sus canciones en los servidores de 4Shared, un popular servicio de almacenamiento de datos en internet,  la mayoría de la música que encuentran en esos servidores es legal o se puede descargar con consentimiento del dueño de los derechos, así que no tendrán problemas.

4shared4shared1

Pero no solo podrán buscar música con Descargar Música 4Shared, ya que esta aplicación también les da la posibilidad de, modificar la etiqueta de las canciones, eliminar la canción, obtener la carátula del álbum, gestionar la lista de reproducción de los temas y muchas cosas más.

En cuanto al funcionamiento de este programa, pues es muy sencillo, una vez que inicien la aplicación se encontraran con una pantalla en negro y con una caja de búsqueda. Ahí escriben el nombre de la canción o artista que desean buscar, luego esperan unos segundo hasta que termine la búsqueda y tengan el tema que ustedes pidieron. A un costado del nombre de la canción, en la parte derecha de la pantalla verán dos botones: Play para escuchar la canción y el botón Download, para bajar la canción. Pueden oprimir cualquiera de los dos, según la acción que deseen realizar.

Para muchos usuarios de android, esta es una aplicación muy completa para descargar los mejores temas y tenerlos al instante en su celular. Así que si ustedes la quieren probar, pues entonces descarguen “Descargar Música 4Shared” gratuitamente desde este enlace.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.