Juegos android de la semana: ZombieSmash, Ninja Chicken Ooga Booga y Frontline Commando





Aburridos de siempre jugar  los mismos juegos en su celular, pues entonces que mejor que probar con estos tres títulos que hoy les dejamos para su android.
Con ZombieSmash, Ninja Chicken Ooga Booga y FRONTLINE COMMANDO les aseguramos que tendrán diversión y entretenimiento todos los días, ya que estos juegos presentan muchas aventuras y ademas son para todas las edades, desde los más pequeños hasta los grandes querrán jugar con ellos.

FRONTLINE COMMANDO

frontline

Aquellos a los que les gusta los juegos de acción y disparo, les recomendamos este titulo. En Frontline Commando sentirán toda la adrenalina de de la guerra y deberán sobrevivir a ella acabando con todos los rebeldes que se les interpongan.

En este juego de tiros ustedes son el único soldado que sobrevivió a un ataque rebelde contra un dictador despiadado. Heridos y con ganas de vengarnos, utilizaremos toda nuestra destreza y fuerza para sobrevivir  al asalto del enemigo y tomar venganza de la muerte de nuestros compañeros. Un juego en el cual contaremos diferentes armas para completar cada una de las misiones,  rifles de asalto, rifles de francotirador, escopetas, lanzacohetes, botiquines, blindaje y muchas más. Con este armamento podremos destruir los helicópteros, jeeps y las bases enemigas.



Frontline Commando
es un verdadero juego de acción en tercera persona que esta disponible para android 2.1 o superior y pueden descargarlo de manera gratuita desde este enlace.

Ninja Chicken Ooga Booga

ninja

Este es un titulo muy divertido que puede jugar cualquier miembro de la familia. En Ninja Chicken Ooga Booga un pollo ninja se ha escapado de la granja, y necesita de nuestra ayuda para atravesar toda una jungla plagada de perros tribales y sanguinarios que no ven la hora de atraparlo y comérselo.

Con Ninja Chicken deberás esquivar obstáculos, derribar árboles y romper afiladas lanzas, todo lo que sea necesario para evitar a cada perro que se atraviese en nuestro camino, utilizando la agilidad e impresionante velocidad del personaje.
El juego cuenta de 24 divertidos niveles , en los cuales al final de cada uno de ellos tenemos más minijuegos, a su vez la gráfica también es muy colorido y los controles son muy fáciles de usar.

Ninja Chicken Ooga Booga es un juego totalmente gratuito que pueden descargar desde aquí.

Zombie Smash

zoombie

Otro divertido juego para android. En Zombie Smash nos entretendremos aplastando con nuestros dedos contra el suelo y con la ayuda de una gran variedad de armas y objetos a los zombies que quieren entrara a nuestra casa.

Zombie Smash nos ofrece cuatro modos de juego. La historia del juego se encuentra en el modo Campaña en el que tenemos que sobrevivir a lo largo de 31 días en una casa de madera y 30 días en un campamento. En cada fase debemos elegir el nivel de dificultad: fácil, normal o difícil. Obviamente que mientras más vayamos avanzando en el juego mas se nos complicara la lucha contra los zombie, pero no se preocupen que el juego les da 30 objetos, como una pistola, minas, una piedra de demolición o objetos curiosos como nitrógeno liquido, que les sirven contra los zombie.

El juego Zombie Smash tiene un costo de 4.41 pesos y lo pueden bajar a su móvil con simplemente clickear acá.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.