Enviar mensajes SMS gratis en Argentina con la web Altoque





Existen muchos sitios web que nos permiten enviar mensajes de texto gratis a nuestros amigos a través de internet y así no necesitamos gastar el crédito de nuestro celular. Uno de esas paginas que nos brinda ese servicio es la web Altoque, en ella podrán mandar los mensajes de texto que quieran a sus contactos de una manera muy sencilla y rápida.

mandar-sms-con-el-sitio-altoque-free-sms5

El sitio web Altoque es muy fácil de usar, simplemente deberán elegir la compañía a la que están abonados sus amigos (claro, personal, movistar, nextel) y escribir el nombre de ustedes y el teléfono de su contacto para así poder mandarle un SMS de manera instantánea. Tengan presente que para escribir el mensaje de texto tendrán tan solo 110 caracteres, osea que traten de ser breves a la hora de escribir o sino manden más de 1 mensaje.
Tal vez lo único tedioso de esta pagina son los pocos caracteres que nos ofrece y que sus amigos recibirán dichos mensajes con publicidad.

Por el momento la web Altoque solamente sirve para Argentina, así que allí podrán enviar todos los mensajes de texto que quieran a sus contactos de manera gratuita. Entonces no pierdan la oportunidad y visiten la pagina Altoque del enlace que a continuación les dejamos.

Enlace: Altoque SMS Gratis



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.