Descargar Juego Cannon Cat para iOS





Cannon Cat es un juego de acción y aventura en 2D para iOS, donde tenemos como meta salvar los peces voladores de las garras de Emu, un malvado personaje que esta atrapando los peces en una burbuja.
Cannon Cat es muy fácil de jugar simplemente deben presionar un botón en la pantalla y el cañón los disparará hacia su destino, los peces que deben rescatar.

cannon_cat_basic_mechanic

Aun así no todo sera tan sencillo en este juego, ya que a medida que vayamos pasando por los 80 niveles que hay, se nos irán sumando nuevos personaje y obstáculos como, pingüinos enemigos, peces-globos que saltan a la hora de atraparlos y muchas cosas que les darán más entretenimiento y diversión al juego. Pero no se preocupen, ya que nuestro personaje cuenta con un traje muy brillante que tiene muchos poderes que lo ayudan a rescatar a cada uno de los peces, sin importar los inconvenientes que se le presenten.

El juego Cannon Cat esta disponible de manera gratuita para iOS, nosotros les recomendamos que lo descarguen ya que a pesar de ser un juego sencillo, es muy entretenido y les asegurara muchas horas de diversión, así que si lo quieren tener en su dispositivo simplemente clickeen en el link  que abajo les dejamos.

Descargar Cannon Cat para iOS aquí.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.