Gama de celulares de color Rosa con Claro





Si de celulares en color rosa hablamos, Claro Argentina tiene una muy variada gama de la marca Nokia, bajo el lema “Life is Pink”, la operadora Claro ofrece el Nokia C3, Nokia N9 y  el Nokia N8 todos ellos en color rosado. Estos celulares no son para cualquiera, si no para gente con estilo que le gusta destacarse, no necesariamente son para el publico femenino tambien estan pensado para aquellos hombres que se atrevan, la campaña Life Is Pink de Claro fue  presentada en el mercado con un comercial, en el cual se destaca el vestuario rosa y, especialmente el casting de personalidades muy diversas que bailan con los celulares C3, N9 y N8 al ritmo de un cover de Aerosmith.

pink-nokia-y-claro1

El precio por el que dispone claro para que podamos adquirir algunos de estos 3 equipos rosas son el siguiente:

  • Si quieren el Nokia N9 Pink deberán abonar en la operadora $1999 junto con $199 mensuales que es costo del plan multimedia que lo acompaña. Aunque también pueden conseguir este smartphone con otro plan si los desean, eso si obviamente que el precio del N9 Pink cambiara.
  • Por obtener el Nokia C3 Pink tiene que desembolsar $499 más los $89 mensuales del plan multimedia. Por supuesto como el Nokia N9 Pink, pueden adquirir este móvil a otro precio con otro tipo de plan.
  • Y por ultimo tenemos el Nokia N8 pink, el cual claro dispone como precio para él $1399 con un plan multimedia de $119 mensuales. Al igual que los otros dos celulares ya nombrados, si quieren pueden consultar por otros planes para tener el N8 rosa, por supuesto que su precio variara.

Aquí les dejamos el video que presenta la nueva linea llamada Claro Nokia Pink:

Enlace: Claro Nokia Pink



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.