Motorola Atrix 2 llega a Argentina





Claro y Motorola anunciaron hace unos días la llegada del Motorola Atrix 2 a la Argentina. Este potente smartphone ya esta disponible para ser reservado en la operadora a un precio de $1.599 con un plan de $199 mensuales, incluye, al igual que el Atrix original, un modo denominado webtop, y que carga un Linux estándar, que permite correr un navegador Firefox 5 convencional. Ademas puede usarse con el accesorio, llamado Lapdock 100, que convierte al Atrix 2 en una netbook, con teclado completo.

motorola-atrix2

El Motorola Atrix 2 es un smartphone que cuenta con el sistema operativo Android 2.3, el cual se actualizará a la versión Android 4 en el tercer trimestre del año, también trae conectividad HSPA+, que ofrece mayor velocidad que el 3G, su pantalla es qHD de 4,3’’ (960 x 540), tiene una cámara de 8 megapixeles que graba video en Full HD, un poderoso procesador dual-core de 1 GHz, además de 8 GB de almacenamiento interno más una tarjeta microSDHC de 8 GB. Estas junto con otras especificaciones más como 3G y Wi-Fi, GPS, Bluetooth, radio FM, y demás, lo transforman en un smartphone sumamente completo.

Si les interesa el Motorola Atrix 2 ya pueden ir a consultar por él a la operadora Claro, la cual tiene la venta exclusiva de este modelo durante un mes, ya que luego se comercializara en las demás empresas telefónicas como Personal y Movistar.

Via: infobae



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.