Juegos Android de la semana: Drag Racing Bike, Crime City y Roller Caster Creator





A nuestros fieles seguidores de android hoy les traemos 3 nuevo y divertidos juegos que pueden descargar gratuitamente en Google play. Estos juegos los hemos catalogado como lo mejor de la semana dentro de android y son compatibles con todos los celulares que cuenten con el sistema operativo de Google.
Aquí les presentamos los 3 títulos muy entretenidos disponible para Android:

Drag Racing Bike Edition

2-drag-racing-bike-edition-para-android-games

Un gran juego de carrera de motos, donde tendremos como objetivo vencer a nuestros rivales rivales corriendo de igual a igual en línea recta. El que primero llegue a la meta será el vencedor y lograra conseguir mucho puntos para el campeonato.

En Drag Racing Bike Edition nos encontraremos con 17 motocicletas  súper veloces y deportivas, múltiples opciones para que podamos mejorar el rendimiento de las motos en cada carrera, partes especiales para personalizar cada una de las motos, y un mapa con diferentes países para elegir el lugar en el cual queremos correr. Otro dato importante de este game es que tiene 4 modos de juego online para que jueguen contra sus amigos y además podrán compartir los resultado en Facebook y Twitter.

Drag Racing Bike Edition es un juego desarrollado por Creative Mobile que ustedes pueden descargar gratuitamente desde este enlace.

RollerCoaster Creator 2

1-rollercoaster-creator-2-android-juegos-games

Con RollerCoaster Creator 2 podrán disfrutar de crear las mejores montañas rusas que ustedes se hayan imaginado. Con solo uno de sus dedos pasándolo por la pantalla de su celular, deberán crear montañas rusas que los llevarán a toda velocidad hacia arriba o abajo con el carrito. En el transcurso del viaje tiene que agarrar todas las gemas que encuentren en el camino y llegar a salvo con el carro a la salida.

RollerCoaster Creator 2 a su vez posee unos gráficos muy coloridos y detallados, y un paisaje muy bello, donde tenemos un parque de diversiones de fondo, acompañado de unas bellas montañas y del color celeste del cielo.

Este juego es compatible con todos los smartphone que cuenten con Android 1.6 en adelante, eso sí además del juego deberán instalar antes el Adobe Flash Player (clic aquí) en su celular, y para ya poder jugar descarguen el RollerCoaster Creator 2 desde acá.

Crime City

1-pandillas-game-crime-city-para-android

si les gustan las pandillas y quieren formar parte de la mafia, entonces deberían jugar al Crime City para Android. Este título es muy divertido y podemos considerarlo una mezcla de juego de rol con otro de acción, ya que hace una perfecta combinación en las cualidades de cada uno de los géneros.
En Crime City ustedes tendrán como objetivo conquistar la ciudad luchando contra sus más temibles rivales y construyendo viviendas en sus vecindarios, donde podrán ganar dinero con ellas y así hacerse más poderoso.

Para que puedan lograr conseguir el objetivo de ser los dueños de la ciudad, Crime City los ayuda con 150 armas diferentes, 80 propiedades para comprar, 500 trabajos distintos, 200 misiones para completar y muchas cosas más los ayudaran con su propósito.

En fin Crime City es uno de los mejores juegos de pandilla que hay para android, y ustedes los pueden tener en su celular con solamente clickear aquí.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.