Nokia 103, el celular Nokia mas barato de todos





El Nokia 103 quizás sea uno de los celulares mas baratos que halla lanzado Nokia, ya que cuesta unos escasos 16 Euros, realmente un regalo, viendo los precios que tienen hoy los teléfonos móviles. Para que este celular sea tan barato, las funciones con las que cuenta son las mas básicas, quizás las mismas que posee  un Nokia 1100.

En el Nokia 103 nos vamos a encontrar con una pantalla de 1.36 pulgadas que no muestra ningún color más que el blanco y negro, posee radio FM y una batería de 800mAh que le dará a sus usuarios 27 días (en modo reposo)  y hasta 11 horas en uso continuo. La carcasa exterior presenta un diseño atractivo en dos colores: naranja y azul, es resistente a situaciones criticas como lo son los rayones y golpes, sus medidas son 107.2×45.1×15.3mm, llegando a pesar tan solo  77g.Nokia 103

Como ya les dijimos el Nokia 103 es un móvil sumamente sencillo, pero que puede ser muy necesario en algunas zonas de Nigeria, lugar donde fue presentado, ya que allí no llega el teléfono de línea y este dispositivo indudablemente les sirve como vía de comunicación.
En cuanto a la disponibilidad del Nokia 103, se sabe que llegara a mediados del 2012, el primer país en el que se lo vera es en Nigeria, aunque también puede ser lanzado en otros países tercermundistas que tengan bajos recursos económicos.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.