Juegos gratis para Nokia C2-02





A los usuarios del Nokia C2-02 les traemos una selección de juegos gratis para que puedan descargar y entretenerse en las horas de aburrimiento. Los juegos, todos compatibles con el C2-02, se encuentran  en la Tienda de Nokia y presenta títulos muy conocidos y divertidos. Si quieren un poco de velocidad pueden divertirse con Drage Race, si buscan acción y disparos tienen Nuke Defender, a los que les gustan las aventuras entonces Monku es la solución o sino les dejamos uno de estrategia, The Sims 3.

nokia-c2-02-04

The Sims 3 FREE Trial

sims3Basado en la conocidisima saga de juegos para PC, los Sims 3 ahora esta disponible para su móvil nokia. Creemos nuestro propio personaje y su ciudad, y hagamos que se cumplan todos sus sueños. Para ello debemos buscarle trabajo, una casa, que conozca amigos y que pueda formar una familia.
Con sims 3 les aseguramos horas de entretenimiento frente a la pantalla de su Nokia C2-02.

Monku

monkuEstamos atrapados en selva mortal de Fruzon y debemos sobrevivir como podamos. Es por eso que debemos ayudar a nuestro personaje MONKU a recoger tantas frutas como pueda, eso si deberemos esquivar las balas de las armas mortíferas que nos disparan de todas partes.
Monku es un juego sencillo pero muy divertido que les sacara horas de aburrimiento.

Nuke Defender 3D

nukeUn gran juego de acción que nos tendrá como protagonistas principales. Nuestra misión es recuperar la planta nuclear que ha sido tomada por nuestros enemigos, para ello iremos arriba de un tanque tratando de acabar con todos los terroristas que se nos crucen en el camino y nos intenten destruir.
Nuke Defender es un excelente juego, que presenta muy buena gráfica y controles muy fáciles de usar.

TT Drag Race Free

dragY a los fanáticos de las carreras y velocidad no podíamos fallarles, aquí les dejamos el titulo Drag Race. En este juego ustedes deben ser los más rápido, para ello elijan entre 5 variadas coches el que más les guste, puede ser un deportivo o muscle con toda su potencia. Con estos autos desafíen a sus rivales en 5 diferentes pistas y conviértanse en los más rápidos del mundo.
Drag Race es un divertido juego de carreras que les gustara mucho.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.