Symbian Carla: Imágenes y características del nuevo SO





Gracias a la web ya se pueden ver las primeras imágenes del Symbian Carla, la nueva versión del sistema operativo Symbian de Nokia, recordemos que Con la llegada de los Nokia con Windows Phone se había especulado con abandonar el sistema Symbian para centrarse en el software de Microsoft, pero al parecer no era tan así como se suponía y Nokia había anunció que ofrecerían soporte para Symbian hasta el año 2016, pero lo que nadie sabia era que tenia preparado una sorpresa y esa es el Symbian Carla.

nokia-carla-03

Nokia Carla, como realmente debe ser llamado, será el sucesor de la actual versión Symbian Belle, este nuevo software posee mejoras de todo tipo las cuales podemos ver en las imágenes. Primero empezamos por su diseño, la interfaz es similar al del Windows Phone Mango, ya que posee un fondo simple y liso con diferentes tipografías similares a las del sistema operativo de Microsoft. Asimismo, las ventanas, botones, menús y diferentes cosas también son similares al Windows Phone.

Por otra parte el Carla incorpora Browser 8.0 para navegar por Internet de una forma mas sencilla, sonido Dolby Soundround, tecnología NFC y widgets mejorados para acceder a las funciones del teléfono. También posee un teclado QWERTY virtual similar al de los Nokia Lumia, el navegador tiene una apariencia más simple y lo mismo sucede con la aplicación para reproducir música que es mucho más sencilla y atractiva.

nokia-carla-01

En cuanto a los celulares que podrán recibir el Nokia Carla se estima que son el Nokia 808 Pureview, Nokia 700, Nokia 600 y Nokia 701. Los demás smartphone por ahora estarían afuera de esta nueva versión, igual como siempre hay que esperar a la palabra oficial de nokia, que es la cual podrá decir correctamente cuando saldrá este sistema operativo y los celulares que lo tendrán consigo.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.